Explosiva denuncia

Marcela Pagano aseguró que Adorni consultó cómo presentarse como arrepentido

La diputada nacional realizó fuertes declaraciones sobre la situación judicial y política de Manuel Adorni. Además, sostuvo que el Gobierno lo mantiene en su cargo por temor a que revele información sensible.

Marcela Pagano aseguró que Manuel Adorni consultó cómo presentarse como arrepentido y cuestionó su continuidad en el Gobierno.
Marcela Pagano realizó fuertes declaraciones sobre Manuel Adorni y sostuvo que el Gobierno lo mantiene por temor a que revele información sensible.

La diputada nacional Marcela Pagano volvió a apuntar contra Manuel Adorni y realizó una de las acusaciones más fuertes desde que comenzó la polémica alrededor del jefe de Gabinete. Durante una entrevista en el programa Duro de Domar, afirmó que el funcionario habría consultado con su abogado la posibilidad de acogerse a la figura del arrepentido.

“Adorni consultó con su abogado cómo es el procedimiento para presentarse como arrepentido”, aseguró la legisladora al referirse a las investigaciones y denuncias que involucran al funcionario.

Según Pagano, esa situación explicaría el respaldo que recibe desde el Gobierno. “Por eso el Gobierno no lo suelta”, afirmó durante la entrevista, donde además insistió en que la discusión sobre su continuidad política ya no puede seguir postergándose.

Las críticas al Congreso y al oficialismo

Pagano también cuestionó a los diputados que no dieron quórum para debatir la interpelación y una eventual moción de censura contra Adorni. Según su visión, quienes no se sentaron en sus bancas evitaron deliberadamente abrir la discusión.

“Los que no se sentaron hoy encubrieron a Adorni”, sostuvo la diputada, quien además denunció supuestas negociaciones políticas y acuerdos para impedir que avanzara el tratamiento del tema en el Congreso.

En ese contexto, aseguró que el Parlamento debía utilizar las herramientas previstas por la Constitución y remarcó: “Yo lo quiero afuera del corrupto”, dejando en claro su postura sobre la permanencia del funcionario en el Gobierno.

“Si se cae Adorni, cae el Gobierno”

Durante la entrevista, Pagano fue más allá y sostuvo que dentro del oficialismo existe temor a las consecuencias políticas que podría generar una eventual salida de Adorni.

La legisladora afirmó que el jefe de Gabinete maneja información sensible y sugirió que ese sería uno de los motivos por los cuales continúa siendo respaldado por el presidente Javier Milei. En ese marco, señaló que la investigación no debería limitarse únicamente a Adorni, sino avanzar sobre otros niveles de responsabilidad política.

Las declaraciones de Pagano volvieron a instalar el debate sobre la situación del jefe de Gabinete y profundizaron la tensión política en medio de una nueva controversia que mantiene al oficialismo bajo presión.

Youtube video